El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, negó haber distribuido despensas con productos en mal estado en comunidades afectadas por las recientes lluvias en el municipio de Metztitlán.
A través de una publicación en redes sociales, el líder priista rechazó las acusaciones difundidas en diversos medios y páginas locales, señalando directamente al partido Morena y a la presidencia municipal de estar detrás de lo que calificó como una campaña de difamación.
“¿Frijol con gorgojo? ¡Morena miente! Tras mi visita a Metztitlán, páginas ligadas a la presidencia municipal y a Morena han querido difamarme”, escribió Mendoza Bustamante.
El dirigente aseguró que las imágenes difundidas no corresponden a las despensas entregadas por el PRI y que los apoyos proporcionados no incluyen frijoles a granel, como se ha señalado.
“Eso es mentira. Ninguno de los apoyos que he entregado llevan frijoles a granel”, precisó.
Asimismo, acusó al gobierno local de no atender a las comunidades más apartadas de la región, mientras él —afirmó— continúa recorriendo distintas zonas del estado para escuchar las necesidades de la población.
“Estoy recorriendo el estado con la intención de ayudar a la ciudadanía, pero en las comunidades más alejadas ni conocen a sus autoridades porque no les gusta ensuciarse los zapatos”, apuntó el dirigente.
Finalmente, Mendoza destacó que se encuentra en Huautla, donde aseguró continuar sus recorridos y trabajo político cercano a la gente.








