viernes, junio 20, 2025
Panorama
  • Última Hora
  • Política
  • Congreso
  • General
  • Seguridad
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos
No Result
View All Result
  • Última Hora
  • Política
  • Congreso
  • General
  • Seguridad
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Elección transparente del nuevo administrador del Mercado Municipal de Ixmiquilpan

admin by admin
febrero 20, 2025
in General, Última Hora
0 0
0
Elección transparente del nuevo administrador del Mercado Municipal de Ixmiquilpan
0
SHARES
0
VIEWS

En un proceso democrático y transparente, 280 locatarios participaron en la elección del nuevo administrador del Mercado Municipal “José María Morelos y Pavón” de Ixmiquilpan.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) jugó un papel clave en la organización y supervisión del proceso, garantizando su legalidad y transparencia.

Este evento marca un hito en la historia del mercado, no solo por la activa participación de locatarios, comerciantes y administradores, sino también por el ambiente de paz y colaboración que prevaleció durante toda la jornada que inició desde las 8 de la mañana.

Con 259 votos a favor, Leonel Cruz Nieves fue elegido como el nuevo administrador, reflejando un amplio respaldo por parte de los locatarios internos.

El conteo de votos concluyó sin incidentes y con la firma de las actas correspondientes, registrando los siguientes resultados: 280 votos totales, 1 voto a favor de una persona no registrada y 20 votos anulados.

La entrega de la constancia de mayoría se llevará a cabo en las próximas horas, formalizando así el nombramiento del nuevo administrador.

Este proceso no solo fortalece la democracia participativa en Ixmiquilpan, sino que también sienta las bases para una administración más eficiente y cercana a las necesidades de locatarios y comerciantes del Mercado Municipal.

Previous Post

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN PLAZA JUÁREZ Y ACCESOS A PACHUCA EN PROTESTA POR ABUSO A MENORES

Next Post

El ITAIH presenta resultados del Primer Proceso de Verificación 2025 sobre Obligaciones de Transparencia

Related Posts

Celebra a mamá entre arte y tradición en “Manos que crean”
Cultura

Celebra a mamá entre arte y tradición en “Manos que crean”

mayo 8, 2025
Niñas y niños disfrutaron del Festival de la Alegría en El Arenal
General

Niñas y niños disfrutaron del Festival de la Alegría en El Arenal

mayo 5, 2025
Moreno Zamora supervisa avances del eje intermunicipal Actopan – Atotonilco
Congreso

Moreno Zamora supervisa avances del eje intermunicipal Actopan – Atotonilco

mayo 4, 2025
Transformando con transparencia: Gobierno Municipal de Tula de Allende recibe constancia de cumplimiento del ITAIH
Política

Transformando con transparencia: Gobierno Municipal de Tula de Allende recibe constancia de cumplimiento del ITAIH

mayo 2, 2025
Hidalgo se prepara para garantizar el abasto en situaciones de emergencia
General

Hidalgo se prepara para garantizar el abasto en situaciones de emergencia

mayo 1, 2025
Entrega de Constancias a 75 personas operadoras de transporte público
General

Entrega de Constancias a 75 personas operadoras de transporte público

abril 30, 2025
Next Post
El ITAIH presenta resultados del Primer Proceso de Verificación 2025 sobre Obligaciones de Transparencia

El ITAIH presenta resultados del Primer Proceso de Verificación 2025 sobre Obligaciones de Transparencia

No Result
View All Result

CATEGORIAS

  • Congreso (5)
  • Cultura (5)
  • Deportes (3)
  • Espectáculos (9)
  • General (45)
  • Política (12)
  • Seguridad (7)
  • Última Hora (30)
  • Uncategorized (90)
  • Última Hora
  • Política
  • Congreso
  • General
  • Seguridad
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos

© 2025 PANORAMA DE HIDALGO

No Result
View All Result
  • Última Hora
  • Política
  • Congreso
  • General
  • Seguridad
  • Deportes
  • Cultura
  • Espectáculos

© 2025 PANORAMA DE HIDALGO

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In